Residencial Chalate

SEGURIDAD, COMODIDAD Y AHORRO

Tecnología amigable con el medio ambiente que te dará ahorro y tranquilidad

  • Ingreso familiar requerido desde $882.17.
  • Sector de empleados formales y residentes en el exterior.
  • Monto a financiar desde $37,500.
  • Prima desde $750.
  • Plazo del credito 25 años.
  • Cuota mensual estimada $250.86 Incluye capital, intereses y seguros de vida y daños.

PLANOS DE VIVIENDA

PLANOS DE VIVIENDA

ASPECTOS GENERALES

La presente especificación técnica se refiere a todos aquellos elementos que constituyen el modelo de vivienda Chalate Ill, tales como tipo de sistema constructivo, fundación, tipos de piso, tipo de ventana, puertas, elementos decorativos, instalación hidráulica, eléctrica, techos, parqueo, etc.

MEDIDAS DE LOTE

El lote tiene las dimensiones siguientes:
Largo de —————     13.00 ml.
Ancho de —————     5.00 ml.
Área de terreno ——-     65.00 m2


AREAS


Área de casa interior —————————     40.05 m2
Área de Jardines       —————————     12.45 m2
Área de cochera        —————————    12.50 m2     

FUNDACIONES

La constituye una solera de fundación de concreto armado de 0.30×0.20 de sección a una profundidad de 0.60m. bajo el nivel de piso terminado. Refuerzo longitudinal de Ø3/8”, estribo de Ø1/4” a cada 0.20 mt. Concreto con resistencia de F’c=210 Kg/cm2.

PAREDES

Estarán constituidas por bloques de concreto de 10x20x40, con refuerzo vertical Ø3/8” a cada 0.60 m. amarrados con un refuerzo horizontal a cada dos hiladas; solera intermedia con refuerzo horizontal de Ø3/8”, a cada 1.40 mts. solera de coronamiento y mojinetes con refuerzo Ø3/8” longitudinalmente.


Las paredes serán con acabado fino con Decoblock, pintadas con pintura de latex marca Sherwin Willams o similar, en áreas de habitaciones, sala, comedor, cocina , baños y áreas de fachada exterior e interior.


Las paredes en ducha de baño serán de azulejo cerámico de 30×60 cms. Hasta una altura de 2.20 mts. Tapiales serán con acabado cizado pintado color verde, altura de 2.00 mts. Desde nivel de piso terminado.

PISO

El área de piso interno de la vivienda será conformado con una compactación y nivelación adecuada, para la colocación de concreto simple de base con espesor de 5 cms., para el
pegamento de cerámica con medidas de 44×44 cms. en las áreas de las habitaciones, sala, comedor, cocina.
En el área de lavadero será de piso cerámico tipo antiderrapante de 33×33 cms.
En parqueo el piso será de pavimento repellado de 8 cms. De espesor conformado por dos franjas de 40 cms. y lo demás será engramado.
El área de jardines traseros e interno serán engramados.

TECHO

El techo será de estructura metálica de polín “C” de 3” pintado con anticorrosivo, con separaciones de 1.20 m.
aproximadamente, apoyados sobre solera de coronamiento y mojinetes.
La cubierta de techo será de lámina galvanizada tipo Zincalum o similar, sin traslape transversal a medida, solo traslape longitudinal, cumbrera del mismo material.
Los canales serán de lámina galvanizada lisa No.26, bajadas de PVC Ø4”.

CIELO FALSO

Cielo falso con estructura de PVC, losetas de PVC, en áreas de habitaciones, sala, comedor, cocina y baños.

FASCIAS

La fascia será de estructura metálica de tubo estructural chapa 14 pintado con anticorrosivo, forrada con loseta de durock intemperie, pintada con diseño de acuerdo a planos arquitectónicos de Casa tipo Chalate IlI.

ARTEFACTOS SANITARIOS y MUEBLE DE COCINA

Serán de porcelana de color consistentes en 1 sanitarios y 1 lavamanos.
Todos con sus respectivos abastos y válvulas coplyn y demás accesorios.
El mueble de cocina será de loseta de concreto con refuerzo de estructomalla espesor de 6 cms. Apoyada en paredes de bloque de concreto de 10x20x40, la losa será forrada con cerámica de 20×30 cms, el mueble llevará una hilada de cerámica de 20x30cm en el ancho de la barra pegado a la pared y sobre la cocina el mueble del lavatrastos.
El lavadero será de un ala y pila incorporada de material plástico.

INSTALACION HIDRAULICA

Las aguas negras se evacuarán con tubería de PVC Ø2” y Ø4”, con sus respectivos accesorios, tapones inodoros en ducha, sifones y los elementos necesarios para su optima evacuación.
El agua potable será suministrada a través de tubería de PVC Ø1/2’’, 160 psi. Y todos los accesorios necesarios para su óptimo funcionamiento.
Las aguas lluvias se canalizarán por medio de tubería de drenaje de PVC Ø4”, dos cajas con parrilla y sus respectivas bajadas de PVC Ø4” y todos aquellos elementos necesarios para su desalojo.

INSTALACION ELECTRICA

Las Instalación eléctrica estará constituida por un circuito de tomas y uno de luces, con su respectivo receptáculos, apagadores, tomas dobles y timbre.
Tablero general que se ubicara detrás de puerta de baño, con capacidad para 4 térmicos, utilizando dos y dejando otros dos para futura ampliación de circuitos eléctricos.
El cableado a utilizar será de calibre 12, 14 y 10 para acometida principal protegido con poliducto de Ø1/2” para todos los calibres.
Contará con ductería, con una bajada de poliducto de Ø1/2” para cable e internet en el área de la sala.

PUERTAS

Las puertas serán en acceso principal de lámina metálica con tableros con refuerzo de poliuretano interno con su respectiva chapa principal.
Las puertas de las habitaciones serán tipo Craft Master, y metálica en acceso a jardín trasero con sus respectivas chapas de acceso.
En área de jardín interior contara con una puerta corrediza de marco de aluminio y vidrio fijo corrediza de 70 cms. de ancho.

VENTANAS

Todas las ventanas serán con medidas detalladas de acuerdo a los planos tipos según tipo de vivienda en particular.
El material será de marco de aluminio y vidrio bronce tipo francesa.

Agenda una visita

    side-logo-1

    Hendon

    At vero eos et accusam et iusto odio

    At vero eos et accusamus et iusto odio digniss iducimus blan ditiis